lunes, 29 de agosto de 2011

La Rondalla Las Flores - Con gusto ranchero

La Rondalla "Las Flores", es un grupo integrado por quince señoritas entre los 15 y 20 años de edad, nacidas todas ellas en la región lagunera, o sea las ciudades de Torreón Coah., Cd. Lerdo y Gómez Palacio Dgo.


Es la primer rondalla de México en su genero por su originalidad, calidad y estilo inconfundible. Sin embargo, su ejemplo ha servido de estimulo a otras jóvenes para formar rondallas femeniles.

En su repertorio cuentan con una gran variedad de canciones mexicanas de diversos géneros.

En este disco se ofrece al publico un ramillete de canciones rancheras, algunas tradicionales y las otras son nuevas composiciones de su director y maestro quien ahora canta con ellas una canción dedicada a Torreón.

Deseamos sinceramente que ustedes disfruten de las voces, guitarras y del estilo particular de este bello grupo.

En esta grabación se incluye un dueto de trompetas para darle un sello de mas mexicanidad obteniéndose un nuevo sonido mas agradable.

(DESCRIPICON DEL DISCO LP "CON GUSTO RANCHERO"

Aqui les dejo el link para descargar las canciones de esta que fue la mejor rondalla femenil de México.


http://www.mediafire.com/file/f9p38czd8z17kxe/Rondalla%20Las%20Flores%20de%20la%20Laguna.rar

La Rondalla de Saltillo - Saluda a Vicente Fdz.

descarga de aqui:
http://cid-ea91c1fb2c242b6e.skydrive.live.com/browse.aspx/LA%20RONDALLA%20DE%20SALTILLO%20SALUDA%20A%20VICENTE

La Rondalla Sentimiento Estudiatil - Por amarte asi

descarga de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=711K7XOK

PASS: By_ZRDK

jueves, 25 de agosto de 2011

6to Festival Nacional de Rondallas Saltillo 2011 Resena

Esta 6 edición del Festival Nacional de rondallas saltillo 2011 Homenaje a marco Antonio Aguirre tuvo un éxito inesperado abarrotándose los distintos escenarios con llenos totales en el cual cada rondalla demostró porque el romanticismoprevalece en la actualidad.



Iniciando en el patio del ICOCULT el día jueves 18 de agosto donde el Lic. Marco Antonio Aguirre Perales dio la bienvenida a todas las rondallas y gente que nos visitaba en esta edición del festival.

El día siguiente viernes 19 el auditorio del tecnológico de saltillo se vistió de romanticismo iniciando el concierto a las 5pm, durante más de 4 horas la gente coreaba una de las melodías interpretadas por las rondallas que ay se dieron cita

El sábado se inició con una callejoneada la cual partió de la plaza nueva Tlaxcala y bajando por la calle de victoria en donde la gente presencio una serenata en el mero corazón de saltillo, al concluir esta callejoneada la gente se dio cita en el auditorio de la Escuela Normal de Coahuila escenario representativo de nuestro hermoso saltillo en donde más de 10 rondallas de distintos estado se hicieron presentes, la noche se tornó romántica al recordar con los fundadores de la rondalla del amor de saltillo aquellos temas que marcaron una historia, a lo cual marco recordó viejos tiempos al subir de nueva cuenta con la que fuera su rondalla por muchos años y con la cual grabo más de 8 discos.


El cierre se llevó a cabo eldía domingo 21 en el majestuoso escenario del Paraninfo del ateneo fuente con un lleno total, abarrotando la capacidad del mismo, en donde el público se deleitó con las rondallas de saltillo y las rondallas visitantes, dentro del cual estuvieron presentes rondallas de gran historia como la rondalla corazón romántico, rondalla deseo, rondalla amor y nostalgia, rondalla ensueño , rondalla universitaria de la UAAAN, por supuesto de la Rondalla Anfitriona la Rondalla Sentimientos de Saltillo, la cual entrego un reconocimiento al homenajeado al Lic. Marco Antonio Aguirre y al mismo tiempo recibió en el escenario por parte de la rondalla sentimientos, del comité organizador, del presidente municipal Jericó Abramo Mazo, el Instituto Municipal de Cultura una placa al Lic. Por su amplia trayectoria musical, siendo el que la entregara el Prof.Edaudo Figueroa director de actividades musicales de saltillo.

De forma por demás espontánea y como sorpresa para los asistentes a esta gran clausura, aparecieron en el escenario los ex integrantes y fundadores de la Rondalla de Saltillo de la UAAAN donde interpretaron esos temas de antaño como wendolin Y El Lic. Marco Antonio Aguirre volvió a tomar la batuta de esa rondalla que marco la historia de su trayectoria musical en el año de 1968.

´para cerrar con broche de oro, sale al escenario la actual rondalla del Lic. Marco Antonio Aguirre con su show que actualmente lleva a toda la república, Desde Saltillo la Rondalla, emocionado y con los versos que lo representan se despido con temas como Corazón de roca.

Sin duda emotivos momentos que han quedado plasmados en la historia de las Rondallas en Saltillo, en México y en el mundo

Saltillo, Coahuila Agosto 2011

 
de izquierda a derecha. Carlos Morales Fragoso.- Repre de la Rondalla sentimientos de Saltillo, organizador del fest y administrador de este su blog de las mejores rondallas de mexico. el Lic. Marco Antonio Aguirre y Pedro Jimenez director Musical de la Rondalla Sentimientos de Saltillo

lunes, 1 de agosto de 2011

Rondalla Diamante - 2006

Publicado por:
Lasmejoresrondallasdemexico.blogspot.com
EL SITIO RONDALLERO MAS GRANDE DE MEXICO
 
 RONDALLA DIAMANTE -  ES UNA DISCOFRAFIA QUE SE GRABA EN EL 2006 .

 RESEÑA DE LA RONDALLA
1997 fue la fecha perfecta para escapar los sentimientos más hermosos del alma y formar este gran sueño que hoy lleva por nombre, RONDALLA DIAMANTE. No fue fácil enfrentar tantos retos, no fue fácil enfrentarnos al público y representar a través de nuestra música, a un municipio tan hermoso como es OCOYOACAC, pero al fin tras 9 años de arduo esfuerzo y dedicación, nace en el año 2006 el primer y único disco de RONDALLA DIAMANTE, que se titula, “DESDE QUE LLEGASTE”.

Este disco no se podría haber realizado sin la ayuda de DIOS que día a día nos manda sus bendiciones, sin la ayuda de nuestros familiares y amigos, que nos han brindado su apoyo incondicional, sin la ayuda de aquellos locos soñadores románticos que iniciaron este gran sueño y por supuesto sin la ayuda de toda la gente que nos ha seguido y que ha disfrutado nuestras canciones, gracias por sus aplausos calurosos y alentadores, Y gracias por creer en nosotros, por seguir dejando que RONDALLA DIAMANTE siga sonando y existiendo en sus corazones.

links:
http://www.megaupload.com/?d=P5DRHIAM ---- Por amarte asi.mp3
http://www.megaupload.com/?d=OHTJ2IN0 ---- El Aventurero.mp3
http://www.megaupload.com/?d=YH9ZQQ8K ---- Cuando quieras Dejame.mp3
http://www.megaupload.com/?d=EWEBC2UY ---- Quedate.mp3
http://www.megaupload.com/?d=W17N1IZB ---- Lluvia.mp3
http://www.megaupload.com/?d=L45073VK ---- Desde que Llegaste.mp3
http://www.megaupload.com/?d=K5LZ1ANY ---- Te extraño, Te olvido, Te amo.mp3
http://www.megaupload.com/?d=EFWJFJAE ---- Con olor a Yerba.mp3
http://www.megaupload.com/?d=SY7EXZUG ---- El Cascabel.mp3
http://www.megaupload.com/?d=WPP3PBUS ---- Ya no me Interesas.mp3

Ricardo Fonseca Osorio --- Director General
mail. rick_demir.amore@hotmail.com
cel. 0457223153255

.

Festival Asunción 2011 - Recopilatorio

Descarga de aqui
http://www.mediafire.com/?a8tzjw79vnqbzrd