lunes, 30 de marzo de 2009

La Rondalla Corazón Romántico de Tlaxcala Mexico


Titulo: Con un poco de amor

01. Con un poco de amor
02. Amor de habitación
03. Que es el amor - solamente una vez - el mundo
04. Perfidia
05. Me acordare de ti
06. Hablemos
07. Demasiado tarde
08. De que manera te olvido
09. Tres regalos
10. Mi forma de sentir
11. Amor eterno
12. Mitad tú, mitad yo

Título: Mi último adiós
01. Mi último adiós
02. amor añejo
03. Como te extraño
04. Por qué nos dijimos adiós
05. Sabor a mi
06. Como tú
07. Yo sé que no es feliz
08. Simplemente amigos
09. Contigo o sin ti
10. Chau chau adiós
11. Una calle, un banco, una plaza
12. Aqui estoy
Download Link:

7 comentarios:

  1. oigan xfa podrian volver a subir los links de el disco "Con un poco de amor" esqe tiene errores o ya caduco pero no sirve entonces xfav vuelvanlo a subir

    ResponderEliminar
  2. Suban "con un poco de amor" se los ruego!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Suban "con un poco de amor" se los ruego!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pueden subir los link de los dos discos por favor

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR PONGAN DE NUEVO LOS LINKS PARA DESCARGAR ESTOS DISCOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Porfavor quiero pedir de favor que pongan los links para descargar los temas, solo tengo un cassette pero me gustaría poder bajarlos a mi.memoria. hace muchos años yo intérpreté la canción de Hablemos al ratito de la Rondalla Corazón Romántico con mi Rondalla " AYER, HOY Y SIEMPRE " de Huatusco, Veracruz. Ojalá y se pudiera, se que muchos estaremos esperándolo con mucho gusto y agrado

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y sugerencias O bien deja tu correo en lasmejoresrondallasdemexico@hotmail.com