martes, 14 de abril de 2009

La Rondalla Cancion de Amor de TEZIUTLAN

Download Link:

9 comentarios:

  1. Reseña de la Rondalla Canción de Amor


    Formada en la parroquia de San Rafael Arcángel de Teziutlán, Puebla, México, en el año de 1996. Surge como una nueva propuesta de la cultura romántica en Teziutlán y la región. Basados en una agrupación socio-cultural no lucrativa, prevaleciendo el estilo romántico de voces varoniles, conjuntados con un juego de guitarras, contrabajo, requinto, contra requinto y poeta.

    Desde sus inicios la rondalla se ha caracterizado por preservar y difundir la cultura romántica teziuteca, ganando en muy poco tiempo la simpatía y aceptación del público de la región.

    Esta agrupación se ha presentado en diversos escenarios del estado de Puebla, enalteciendo festivales artísticos, encuentros de rondallas y conciertos propios. Buscando ser un digno representante de la cultura artística de Teziutlán.

    Ya considerada por su publico como la “Mejor Rondalla de Teziutlán”, en el año de 2001 la empresa SADO de Oriente S.A. de C.V., dirigida por la sobresaliente empresaria teziuteca Mercedes González Molina, apoya a la rondalla en la realización de su primer producción discográfica titulada “Alma, Corazón y Vida”, de donde parte el tema inédito “Teziutlán”, que a la postre se convirtió en el tema de mayor identificación con el publico teziuteco.

    Después de obtener elogios en diversos escenarios, por su cada ves más definido estilo, la rondalla sigue cosechando éxitos y llevando la música romántica a todos los corazones románticos que aprecian este popular genero.

    Entre sus presentaciones se encuentran las fiestas patrias de Tlatlauquitepec, el festival romántico del ITST, el concierto de la presentación del disco “Alma, Corazón y Vida” en el Artecinema Avenida en Teziutlán, la presentación en diversos medios de comunicación, al igual en eventos organizados por la empresa SADO de Oriente, así como en la Feria Anual de Teziutlán.

    Han alternado con la Rondalla del Amor de Saltillo, y participaron como el grupo que dio apertura al Primer Festival Romántico “Bohemio” homenaje a Alfredo “el güero” Gil, en el majestuoso Teatro Victoria de Teziutlán.

    Entre sus temas resalta la clara influencia del romanticismo nacional, así como la preservación de su peculiar estilo de interpretación en sus conciertos.

    A pesar de ser una organización no lucrativa llevan el gusto de ser un grupo de más de 11 años de vida, éxitos, reconocimientos, aplausos y por supuesto la difusión de las buenas tradiciones de nuestro país, como son las serenatas y el cantarle a la mujer amada, al amor y a la nostalgia.

    La rondalla canción de amor es parte ya de la historia cultural de Teziutlán y la región, y pronto se difundirá su talento a diversas generaciones de románticos bohemios que preservaran por siempre esta hermosa tradición.

    Con todo cariño y por siempre de Teziutlán:

    La Rondalla “Canción de Amor”.

    Rondalla Canción de Amor
    Representantes: Jorge Rodriguez Platas, Valentin Dominguez.
    Tel. 01 (231) 31 313 72
    Teziutlán, Puebla, México
    rcanciondeamor@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la Rondalla Canciòn de Amor de Teziutlan Pue. tengo el orgullo de formar parte de esta agrupaciòn, con la cual nos estaremos presentando el proximo 8 de agosto de 2009 en casa cultura "Toral" de Teziutlan Pue.

    Saludos...

    Nef

    ResponderEliminar
  3. ES UNA GRAN RONDALLA.TENGO EL HONOR DE FORMAR PARTE DE ELLA,QUE SIGAN LOS EXITOS POR MUCHOS AÑOS,Y SIGA EN EL GUSTO DEL PUBLICO TEZIUTECO Y DE LA REGION.

    RAFAEL..

    ResponderEliminar
  4. ! felicidades ! ala rondalla VOGUITEZ, la verdad que alos romanticos de corazon de teziutlan es un regalo exquisito escucharlos desde U.S.A. SIGUAN ADELANTE VOGUITEZ. (( G.R.A. )):)

    ResponderEliminar
  5. Aclaración:

    La mejor Rondalla de Teziutlán es la "Rondalla Canción de Amor", de la cual presentamos la portada de su disco (ver arriba). Es una agrupación 100% teziuteca que en los ultimos años se ha proyectado como la carta fuerte del romanticismo teziuteco y de la region.
    Sus presentaciones son de mucha calidad y preservan el estilo de las rondallas clasicas.

    http://www.youtube.com/watch?v=HLSKtvpUaKw

    http://www.youtube.com/watch?v=qdJjuXonnCU


    Para más información nos pueden contactar en rcanciondeamor@yahoo.com.mx, ó a los telefonos:
    01(231) 31 3 13 72 con Ing. Jorge Rodríguez Platas,
    045- 2311132783 con el Profesor Valentín Domínguez.

    Con gusto les enviaremos nuestro material.

    Atentamente:

    La Rondalla "Cancion de Amor"
    Teziutlán, Puebla, México.

    ResponderEliminar
  6. bueno quiero saber si esta rondalla canta las canciones como la de contigo aprendi, y cancion d emaor,y vaso fragil y muchas mas por que no las encuentro en su albun

    ResponderEliminar
  7. Aclaración:

    La rondalla Canción de Amor, cuenta con un repertorio superior a los 200 temas de ayer, hoy y siempre. En el disco que presentamos en esta pagina solo grabamos una selección de temas clásicos del gusto popular mexicano.

    En nuestros conciertos en vivo interpretamos un mayor número de temas clásicos del romanticismo nacional.

    Esperamos sugerencias y gracias por sus comentarios.

    Atentamente:

    Rondalla "Canción de Amor"
    Teziutlán, Puebla, México

    ResponderEliminar
  8. Necesito contactarlos, no me contestan en los números que han puesto, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola nuestra pagina en Facebook es:
    Rondalla Canción de Amor

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y sugerencias O bien deja tu correo en lasmejoresrondallasdemexico@hotmail.com