lunes, 6 de abril de 2009

La Rondalla Sorpresa del Colegio Nicolas Bravo de Saltillo - Disco Exitos

Download Link:
http://www.mediafire.com/?o4ndfbgbvg9


29 comentarios:

  1. hola! que chida rondalla las canciones estan geniales quisiera por favor que me pasen tablaturas de esta rondalla la rondalla sorpresa..


    porfa!!!


    mi correo es yaneth0310@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. QUE BELLESA DE RONDALLA Y QUE HERMOSURA DE VOCES DE LAS MEJORES RONDALLAS FEMENILES QUE HE ESCUCHADO

    ResponderEliminar
  3. uNa rondaLLa Zuper paDree
    tokn ExELenthe ZigaN AZi
    ZaluditHOz paRa El A.R.P.A
    DE zAltilLO
    CORAZONEZ...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hola que tal como les va
    solo les quiero decir que claro que el colegio sigue de conservador y se puede decir que ha mejorado muchisimo... ha y tambien les presumo que nosotras las de la rondalla sorpresa estamos tocando genial y muy pronto tendremos una presentacion en el teatro fernando soler y va a estar increible hemos mejorado mucho y eso que somos muy poquitas yo soy nueva en la rondalla por que apenas estoy en primero y esta genial hay muchas cansiones muy padres que les recomiendo que las oigan:

    parte de mi
    amor
    quiere
    en fin muchas otras bueno bie saluditos

    ResponderEliminar
  6. y tambien cantamos muy bonito, y mas las de primaria(aunque yo sea de secundaria):)

    ResponderEliminar
  7. escuche a la rondalla del amor del Colegio Nicolas Bravo y que bonito se escuchan, las felicito

    ResponderEliminar
  8. me encanta hasta fecha, sigo cantando sus canciones eta genial..

    atte: kyra

    ResponderEliminar
  9. lo que importha es la calidadd de las canciones i si la rondalla sorpresa esta resurgiendo pues yo soy de la generacion actual osea 2009 y la persona que nos esta nseñana es una de las exinegrantes de la rondalla sorpesa y que actualmente esta estudiando su licenciatura en canto y es la mejor maestra junto con la profe claudia ellas 2 hacen muy buen equipo y trabajo enseñandonos todo lo que ellas aprendieronn con el profe juan campos i si bien es ciertho todavia no estamos al nivel de esa rondalla sorpresaa pero poco a pocoo iremos echandole muchas ganas para llegar a ser cmo ellas y nos esta yendo mui biien si quieren qe vayamos a thocar a cualquier evento estamos disouestas y con muchas ganas de hacerlo pues thocamos bienn y le echamos muchass ganas solo vallan al colegio nicolas bravo y pregunthen por la profesora alejandra lopez fuentes y digan que qieren qe asistamos a dicho evento por favor qeremos qe la rondalla sopresaa buelaa a surgir nuevamente y encender nuevamente los corazones de la gente cuando escuchaban rondalla sorppresa que se emociones qe sepan que estamos de regreso!!

    ResponderEliminar
  10. con todo respeto a todas las generaciones pero cuando la rondalla sorpresa alcanzo el maximo nivel musical fue cuando llego el profe pepe y puso sus arreglos como solita con las estrellas, cuando todo se acabe o tu nombre me sabe a hierba.
    ahora muchas de mis ex-compañeras reniegan de el pero fue quien realmente las impulso y quien le dio la oportunidad a muchas de las mal agradesidas que ahora se quejan despues de que gracias a el claudia amargadita tuvo la oportunidad de tocar el bajo cuando sabemos todas que minerva todaba mejor, ale lopez se grabo una cancion de ella gracias al profe pepe y ahora todas ellas hablan mal cuando realmente estuvo el profe juan campos ellas ni las tomo en cuenta, solo a yolanda, paloma, nely, danya, etc RECUERDAN? paulina era la bajista y claudia amargadita nada que ver y en cuanto a la situacion de que si el colegio es conservador comoa ntges? cabe recordar que erika gabriela que participara en el disco de la novena carta se caso con el director de la rondalla JUAN CAMPOS CASTAÑEDA y no hablo mal del profesor. solo hago un recuento asi que si ale y claudia traen ahora la rondalla ojala que minimo alcanzen el nivel que tuvo el profesor pepe por que si se quejan de el pues ellas que podran hacer?
    y las chiquitas que estan ahora echenle muchas ganas! y saquen esa rondalla que realmente vale la pena y las que pasamos por ahi lo podemos comprobar.


    saludos a todas de su ex-compañera, requinto, solista y demas en la rondalla sorpresa

    ResponderEliminar
  11. existe un video que seguramente el profesor jose antonio flores mejor conosido como el profe pepe lo debe tener donde organizo y dirijio un concierto de la rondalla sorpresa donde participa la actual de ese tiempo y pero ahi reunio A LAS ORIGINALES! LAS SOLISTAS, VERSISTA, REQUINTISTAS, ETC ORIGINALES y las cuales estamos muy agradecidas con el ya que gracias a el volvimos a grabar la novena carta y la cancion del ayer LAS ORIGINALES! todas aquellas que se digan originales o renieguen del maestro pepe como lo comenta la persona que escribio pues valoren lo que hizo por ustedes y si alguien sabe de como localizar al profesor pepe ojala que pongan aqui el mail o telefonos por que a muchas de las ORIGINALES nos encantaria ver ese video.

    un saludo a todas las generaciones sorpresas

    ResponderEliminar
  12. preguntas para las "directoras" de la rondalla sorpresa.

    ellas decian que el profesor pepe no era digno de dirijir a la rondalla sorpresa y gracias a el grabamos cinco discos mas. pero bueno mi pregunta es, ellas consideraban que el profe pepe no era digno de dirijir la rondalla, USTEDES SI SON DIGNAS?
    mucha gente conose "solita con las estrellas" "cuando todo se acabe" etc que fueron mas exitos de la rondalla. ustedes no quieren montarlas con la nueva rondalla sorpresa. por que? por que consideran que no pertenecen a la rondalla sorpresa (cuando se escucharon muchisimo) o por que no pueden ejecutarlas.
    cabe recordar que eramos unas niñas y nos hacian tocar unos requintos super padres que anteriormente nunca se tocaron o los arreglos del bajo nunca se habian tocado asi.
    un beso a todas mis excompañeras y a las chiquitas que le echen muchas ganas!

    ale y claudia! mejoren esa rondalla o minimo igualenla! y no le echen la culpa a las chiquitas ya que recuerden que de nosotras las que cantaban bien eran pocas pero con una buena direccion nos hacian cantar bien a todas!

    ResponderEliminar
  13. la vdd yo no se kien sea ese profesor pepe sikiera lo konosko, en cambio no conosco a el prof. Juan Campos Castañeda x q el ya fallecio(+) pero se k el fue el k levanto a la rondalla sorpesa aunk no lo kieran reconoser y es la vdd x q el biene de una familia de cantantes no reconocidos porsupuesto
    pero en realidad son muy buenos se los digo x q yo los conosco y tengo la oportunidad y la dicha de cantar a lado de 2 de sus sobrinos
    sus nombres son jose angel y gerardo ellos son muy buenos cantantes de hecho gerardo tiene varios premios en el colegio nicolas bravo los k estan ahi deven de saberlo su nombre es
    GERARDO FERREL CAMPOS si no me creen investigen saludos


    atte: ERICK RAFAEL

    ResponderEliminar
  14. oye anonimo una pregunta, cuantos discos conoses de la rondalla sorpresa?

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  16. HOLA
    YO SOY EX INTEGRANTE DE LA RONDALLA SORPRESA Y ACABO DE DESCARGAR LA SELECCION DE EXITOS DE LA RONDALLA SORPRESA QUE NOS COMPARTES Y TE DIRE EXACTAMENTE CON QUE DIRECTOR SE GRABO CADA CANCION DE LAS QUE NOS COMPARTES.
    CONTIGO APRENDI: PROFE JUAN
    CUANDO ESTOY CONTIGO: PROFE JUAN
    CUANDO UN AMIGO SE VA: PROFE PEPE
    LA CANCION DEL AYER, NOVENA CARTA Y LO QUE TE QUEDA: PROFE JUAN
    ODIAME: PROFE PEPE
    PARTE DE MI: PROFE JUAN
    PERDONAME: PROFE PEPE
    SOLITA CON LAS ESTRELLAS Y SOLA OTRA VES: ARREGLOS Y DIRECCION DEL PROFE PEPE
    TE AMARE HASTA EL FIN: PROFE JUAN
    TE SIGO AMANDO: PROFE PEPE

    ASI QUE COMO PODRAN VER TANTO LAS CANCIONES QUE SE GRABARON CON EL PROFE JUAN FUERON TAN IMPORTANTES COMO LAS QUE SE GRABARON CON EL PROFESOR PEPE.
    YO RECUERDO QUE EL PROFE PEPE SIEMPRE QUISO QUE RESPETARAMOS LA MEMORIA DEL PROFESOR JUAN Y TAMBIEN RECUERDO QUE EL PROFESOR JUAN SIEMPRE NOS DIJO, LA RONDALLA SORPRESA SIEMPRE, CONMIGO O SIN MI... RECUERDAN AMIGAS?
    ENTONCES SI TANTO EL PROFE JUAN COMO EL PROFE PEPE QUERIAN QUE LA RONDALLA SORPRESA SOBRESALIERA Y LUCHARON POR ELLA. PARA QUE PONERLOS EN CONTRA Y QUITARLES MERITOS TANTO A UNO COMO A OTRO? SI EL UNICO FIN QUE TENIAN LOS DOS ES QUE NOSOTRAS SOBRESALIERAMOS. NINGUNO DE LOS DOS QUISO APROVECHARSE DEL NOMBRE SORPRESA
    AL CHAVITO QUE ESCRIBE COMO ERICK RAFAEL PUES SI NO CONOSE AL PROFESOR PEPE NO CONOSE LA MITAD DE LA HISTORIA DE LA RONDALLA SORPRESA Y SI VIVE DE LO QUE LE CUENTAN DEL PROFESOR JUAN PUES SE QUEDA EN LAS MISMAS POR QUE NO VIVIO ESA EPOCA Y VIVE DE LO QUE LOS DEMAS LE PLATICAN.
    A LA CHICA NUEVA EN LA RONDALLA SORPRESA DILE A ALEJANDRA Y A CLAUDIA QUE NO SEAN INGRATAS Y RECONOSCAN QUE SU EPOCA FUERTE EN LA RONDALLA SORPRESA FUE CON EL PROFESOR PEPE Y ESTE FUE QUIEN LES DIO LA OPORTUNIDAD DE GRABAR POR QUE NO LES CORRESPONDIA Y SI ALE GRABO CON LA RONDALLA SORPRESA SU CANCION "PARA TI" FUE POR QUE EL PROFESOR PEPE QUISO DARLE LA OPORTUNIDAD ASI QUE NO DIGA AHORA QUE TODO LO APRENDIO DEL MAESTRO JUAN YA QUE A ELLA NO LE TOCO COMO NOS TOCO A NOSOTRAS. CON ELLA NI CON CLAUDIA CONVIVIO COMO CONVIVIO CON NOSOTRAS. NOSOSTRAS SIEMPRE FUIMOS MAS MADURAS Y HASTA LA FECHA QUE RECONOSEMOS A LOS DOS PROFESORES QUE LEVANTARON A LA RONDALLA SORPRESA.
    NOSOTRAS LAS QUE FUIMOS TESTIGAS Y VIVIMOS ESAS EXPERIENCIAS DE HABER TRABAJADO CON LOS DOS MAESTROS EN LUGAR DE ESTAR MENOSPRECIANDO LO QUE HIZO UNO U OTRO HAY QUE SUPERAR Y RECORDAR ESA EPOCA CON MUCHO CARIÑO COMO LO HACEMOS ALGUNAS DE NOSOTRAS.

    GRACIAS PROFE JUAN CAMPOS CASTAÑEDA Y TAMBIEN GRACIAS PROFESOR JOSE ANTONIO FLORES POR HABERNOS DADO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNA EXPERIENCIA QUE POCAS CHAVAS PUDIERON VIVIR


    ATTE. REQUINTO DE LA QUE FUE RONDALLA SORPRESA

    ResponderEliminar
  17. Que pena de comentarios chicas!!! en realidad creo que lo mejor fue haber pertenecido a la rondalla, los viajes que hicimos, las presentaciones que tuvimos y sobre todo los concursos, a poco no, eso es lo que vale la pena recordar, no quien fue mejor o peor, todas les hechamos muchas ganas y ese tiempo fue un gran recuerdo, tambien cabe mencionar que hicimos grandes amigas y que hasta la fecha seguimos siendolo.
    Por mi parte yo le deseo lo mejor de lo mejor a Ale Lopez!!! se que es una persona capaz y creo que en vez de juzgarla deberian aportar consejos y buenos comentarios que sirvan para ayudar a lo que fue nuestra rondalla!!! Como lo hace Claudia Margarita que a pesar q su tiempo como doctora no le permite de gozar de mucho tiempo libre, dedica parte de sus conocimientos a la rondalla, aun sin pertenecer al cuerpo de docentes del colegio.

    SUERTE A TODOS LOS MAESTROS QUE TRATAN DE SACAR ADELANTE LAS RONDALLAS DEL COLEGIO, TANTO VARONIL Y FEMENIL!!!

    Atte: Miriam Benitez

    ResponderEliminar
  18. El tiempo no perdona y evidentemente se ha perdido mucho en esa riña inútil de quien es más o menos en la Rondalla Sorpresa del CNB.

    Un saludo a todo aquel o aquella que ha dejado alguna palabra constructiva para la Rondalla Sorpresa y, con todo respeto, una invitación a evitar los malos comentarios para quienes no conocen las realidades que han pasado.

    Creo que la Rondalla ha marcado la vida de todas las que la integramos, no sólo como un grupo de jovencitas con un fin en común sino como una familia, un espacio en el que pudimos sacar lo mejor de nosotras mismas y ponerlo al servicio de la música y el Colegio a través de la Rondalla, un lugar donde tejimos lazos fuertes y entrañables de amistad y compañerismo. Esto recordémoslo y apoyemos desde los rincones de nuestros hogares a todas aquellas pequeñas niñas y jovencitas que tienen la ilusión de llegar a ser nuevamente la gran Rondalla Sorpresa del CNB, que emplean largos ratos en aprender las canciones y asumir con responsabilidad la buena ejecución ya sea de la guitarra o el bajo; igual que nosotras en nuestro tiempo tienen la aptitud, el deseo y espero yo también la ACTITUD para hacer con el corazón lo que deben hacer.

    Un abrazo a todas las ex-integrantes con mucho cariño, un abrazo al cielo donde está el Profe. Juan, un abrazo a donde quiera que esté el Profe Pepe y un abrazo también a todas las integrantes actuales de nuestra querida Rondalla: Adelante, ustedes pueden (cuentan con una Maestra muy capaz, aprovéchenla), demuestren que le ponen corazón a lo que quieren lograr!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos

    Solo quiero decirles que al igual que mis dos ultimas compañeras es una pena y una descepcion que después de tanto tiempo sigan desgastandose en la pelea inútil de ver quien fue mejor, quien hizo esto o aquello; más allá de los nombres de todos los que hemos contribuido a travéz de los años con la rondalla, esta el prestigio y la calidad de la RONDALLA SORPRESA y yo quiero felicitar a todas las chicas, maestros y colaboradores que siguen luchando para que el nombre de la rondalla siga vigente.

    También pido a las personas que aprovechan este espacio para dejar comentarios negativos, se abstengan de hacerlo y a la persona que habla mal del profesor Juan solo le digo que si no lo conoció bien mejor cierre la boca y piense si le gustaría que hablaran asi de su papá, hermano, hijo, etc

    Por ultimo solo puedo decir que el tiempo que estuve en la rondalla sorpresa me permitió vivir mi sueño de cantar y llegar a los corazones de la gente que nos escucha, me permitió conocer a las que hasta hoy siguen siendo mis amigas y me enseñó que puedes lograr tus sueños si no te das por vencida.

    Saludos cariñosos a Ale y a Claudia que me consta son capaces, tenaces y buenas personas y a las nuevas generaciones de la Rondalla Sorpresa, no se dejen amedrentar por comentarios negativos, ponganle corazón y adelante!!!

    ResponderEliminar
  20. ale es muy buena cantante y siempre lo fue pero como directora no tiene nada que hacer ahi, es tiempo de que entienda eso y claudia margarita pues mejor me abstengo de decir que fue la peor bajista en la rondalla ademas de chiflada y caprichosa sin hablar del mal genio.
    mirian benitez veo que hace comentarios y ella ni siquiera paso a la seleccion.
    quiero ver que nuevas canciones o nuevos arreglos a puesto ale en la rondalla para que me calle y me retracte de lo que estoy opinando.
    y no es hablar mal ni criticar, es un comentario por el bien de la rondalla sorpresa asi que ALE DEMUESTRA QUE NO ERES LA PEOR DIRECTORA EN LA HISTORIA DE LA RONDALLA SORPRESA

    ResponderEliminar
  21. Pues no se porque de repente me puse a buscar informacion sobre mi primo JUAN CAMPOS CASTAÑEDA y la vdd me dolio mucho el comentario de una persona que dice que fue tal o cual cosa, si el tomaba o no tomaba no es su problema y es de muy mala educacion que se exprese asi de una persona que ya no puede defenderse, todos cometemos errores y tampoco tiene que poner la forma en que mi primo murió, para mi el fue el mejor de los primos, no se si el mejor maestro y no me importa, porque no vivi esa época, solo se que si se tiene un poco de educacion ay que respetar la memoria de un fallecido, la vdd que mala onda podria decirle a esa persona lo mucho que la estoy despreciando en este momento, pero no tiene caso porque el o ella no vale la pena, solo le pido que respete la memoria de mi primo y no se meta en la que fué su vida privada, a todos los que hablan bien de el muchas gracias y a los que no pues que Dios los bendiga, porque asi como apuntan a una persona con un dedo, ay que fijarse que 3 de los suyos lo apuntan a él, porque será??

    Cuidense y la vdd que tristeza.

    ResponderEliminar
  22. ESTOY CONTIGO ESA GENTE QUE CRITICA NO SABE NI QUE QUIERE EN LA VIDA PORQUE SE OCUPA DE LA DEMAS GENTE Y NO SE OCUPA DE SU PERSONA EN FIN NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO EN PEQUEÑESES.

    YO NO SOY DE ESA EPOCA PERO CON EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS MI FAMILIA SIGUE Y SEGUIRA ESCUCHANDO A ESA GRANDE RONDALLA Y ME PERMITE FELICITAR A LA GENTE QUE COPERO Y LOGRO LLEVAR AL EXITO A ESTA LINDA RONDALLA EN ESPECIAL A ESA PERSONA JUAN CAMPOS CASTAÑEDA QUE SUPO COMO ROMPER BARRERAS Y SUPO CREER EN ELLAS PARA LOGRAR LO QUE OBTUVIERON
    FELICIDADES Y OJALA ALGUN DIA SE VUELVAN A REENCONTRAR SERIA TODO UN EXITO EN ESTA CUIDAD QUE FUE SU CASA SALTILLO COAHUILA.
    SALE SALUDITOS A TODOS ESOS INTEGRANTES QUE LOGRARON CAUTIVAR LOS CORAZONES DE MUCHAS PERSONAS.

    P.D.
    A TODAS ESAS PERSONAS NEFASTAS QUE CRITICAN SABEN QUE TIENEN EN LA CABEZA NO LO CREO ALGUIEN LES DICE ALGO POR ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN ESTE LINDO BLOG NO LO CREO PERO ESTAN AQUI POR ALGO PONGASE A PENSAR QUE HAGO AQUI ESTAS AQUI POR QUE TE INTERESA BOLA DE NEFASTOS Y UNA PERSONA EN ESPECIAL UNA QUE COMENTA QUE NO ES LO MISMO PORQUE SU HIJA SE BESA EN EL COLEGIO NICOLAS
    NO SEAS NEFASTO NO ES EL COLEGIO ES TU HIJA CORRIGELA A ELLA TONTO EN VEZ DE ESTAR AQUI ESCRIBIENDO PURAS MENSADAS PEDASSO DE INUTIL
    Y TU AMIGA NO TE PREOCUPES DE LO QUE CRITICAN DE TU TIO SOLO TU SABES COMO FUE DIFRUTA SUS LOGROS SOLO ESO AUNQUE YA NO ESTE NO CREES NO LE DEZ IMPORTANCIA A ESAS PERSONAS NEFASTAS SI NEFASTAS.
    O ESAS PERSONAS QUE CRITICAN QUIERES QUE CRITIQUE A TU MAMA NO LO CREO BOLA DE NEFASTOS SALE BAY

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Que pena como se expresan algunas exintegrantes de la rondalla sorpresa, sobre todo porque lo que transmiten en sus canciones es amor lo cual quiere decir que son tan falsas, envidiosas y deshonestas que se la pasan crititcando,a sus excompañeras. nadie niega el exito de la rondalla en su momento y el publico desconociamos al grupo de algunas integrantes falsas como las anonimas que le cantaban al amor cuando por dentro estaban enfermas de envidia asi hubieran dejado esa imagen, ahora si critican a la profesora alejandra lopez, y aman tanto a lo que fue su rondalla porque no piden trabajo y dirigen ustedes para que dejen de criticar y demuestren lo excelentes que se dicen fueron,me refiero a las anonimas que se nota que quisieran estar desempeñando en este momento algo como lo que estan haciendo las profesoras alejandra y claudia, a las nuevas niñas las he escuchado tocar lo hacen muy bien y cantan muy bonito no se dejen llevar por ningun comentario nefasto sean ustedes sin compararse con nadie cada ser humano es original y ustedes lo son gracias a la profesora alejandra por ayudar a mi hija karla aimee a descubrir esa habilidad para tocar la guitarra y darnos la oprtunidad de escuchar su voz que usted ha trabajado, y recuerden cuando los perros ladran es señal de que vamos avanzando, saludoa a todas las integrantes de la rondalla del colegio nicolas bravo felicidades y a tocar como solo ustedes lo saben hacer. letty

    ResponderEliminar
  25. Alguien podria pasarme la discografia de la rondalla sorpresa? La verdad me interesa mucho pero no e podido conseguir este disco mas que nada
    Mandenla un link a mk correo porfa
    lffr95@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Pues que padre etapa la verdad, y pues tengo años buscando los discos de sus canciones pero la verdad no los encuentro por ningun lado, ojala alguien me hiciera el favor de pasarmelas, Muchas Gracias! mi correo es razoroller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. pasneme el cd de la rondalla sorpresa yaneth031091@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y sugerencias O bien deja tu correo en lasmejoresrondallasdemexico@hotmail.com