martes, 20 de marzo de 2012

3er encuentro de Gutarras Michoacan 2012 “Por la Ruta de la Monarca… para que siempre vuelvan”

“Por la Ruta de la Monarca… para que siempre vuelvan”


Del 1 al 4 de noviembre de 2012, se realizara en los municipios de Angangueo, Ocampo y Zitácuaro, el 3er Encuentro de Guitarras 2012, que contempla la participación de las mejores rondallas del país, en lo que será un intercambio cultural con la naturaleza.

Los organizadores, Juan Carlos López Estrada y Agustín Hernández, en la basta experiencia de haber realizado durante el 2010 y 2011, los respectivos encuentros de Guitarras por municipios del Oriente de Michoacán, han considerado invitar a más de 360 rondallas del país como locales, en lo que será un encuentro con la naturaleza.
Se espera la participación de al menos 90 rondallas del norte, centro y sur del país, quienes intercambiaran experiencias, ritmos y melodías a través de la interpretación y ejecución de las mismas.

Por lo que invitan a todos los mexicanos a asistir a este gran majestuoso evento, “Por la Ruta de la Mariposa Monarca… “Para que siempre vuelvan”.

CONVOCATORIA3er Encuentro de Guitarras 2012, “Por la Ruta de la Monarca…. Para que siempre vuelvan”

Los gobiernos municipales de Angangueo, Ocampo y Zitácuaro del Estado de Michoacán, a través de las Dirección de Cultural y los organizadores del 3er Encuentro de Guitarras 2012
C O N V O C A N:
A todas las Rondallas del país, a participar en el evento cultural más importante de la Región Oriente del Estado de Michoacán, 3er Encuentro de Guitarras 2012 “Por la Ruta de la Monarca” a realizarse los días 1, 2, 3, y 4 de noviembre de 2012, en los municipios de Angangueo, Ocampo y Zitácuaro.
Además de las exhibiciones los participantes, tendrán la oportunidad de conocer los 3 Santuarios que albergan a la Mariposa Monarca; sus sitios históricos, así como el de convivir en actividades recreativas que vengan a fortalecer la hermandad, fraternidad y unión con otros integrantes de Rondallas.


REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

1. Comprometerse a participar en el evento a realizarse del 1 al 4 de noviembre, en cada una de las sedes.

2. Informar los días de participación.

3. Cada Rondalla de manera independiente cubrirá sus gastos de viaje, hospedaje y alimentación, (los organizadores a través de las autoridades municipales, estatales, y federales, brindaran apoyo de un 30 por ciento de descuento en hospedaje y alimentación.

Los interesados podrán enviar correo electrónico de confirmación al

Mail: juan_carlos_lopez_estrada@hotmail.com hasta el día 30 de abril a fin de detallar programación y visitas guiadas a los santuarios y sitios históricos.
3er Encuentro de Guitarras 2012, Por la Ruta de la Monarca…. para que siempre vuelvan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y sugerencias O bien deja tu correo en lasmejoresrondallasdemexico@hotmail.com