miércoles, 5 de septiembre de 2012

La Rondalla de Saltillo - Lo mas reciente del 2012


Lo mas nuevo de la Rondalla de Saltillo, buenos arreglos, lastima que la mayor parte  de los temas ya habian sido grabados por otras rondallas, y existen versiones de este disco que no superan a la version original grabada en rondalla, por ejemplo la de APESAR DE TODO, version grabada por el TEC SALTILLO Es muhco mejor que esta version,, pero es un buen material digno de escuchar.

3 comentarios:

  1. oye si vas a publicar algun cd no lo presumas ok esta bien que el disco es nuevo pero no esta bueno no me gusto ademas se supone que es una pagina para descargas no para presumir ay te encargo

    ResponderEliminar
  2. Para los coleccionistas ahi ta, muy buen material para los que tenemos gusto por el genero para una noche de bohemia ... grazzie por el Dato discovery! Esta muy bonita la caratula!

    ResponderEliminar
  3. He escuchado muy pocos temas pero a mi parecer es el reflejo de como ha venido trabajando la Rondalla, producciones muy buenas(El último beso), otras buenas(homenaje a Marco y Joan) y esta,que sin ser un experto,fueron las que se quedaron en el estudio de grabación...El esfuerzo tiene su mérito, pero la Rondalla tiene talento para mucho más..!!..y como dijo Angie, uno mas para la colección...FELICIDADES, sigan trabajamdo!!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y sugerencias O bien deja tu correo en lasmejoresrondallasdemexico@hotmail.com